Es la zona de nuestro Centro de Talasoterapia y Spa que mejores resultados ofrece para los problemas de:
TENSIÓN MUSCULAR (SOBRECARGA MUSCULAR), CANSANCIO, ESTRESS, ANSIEDAD O PROBLEMAS DE INSOMNIO, debido a:
• la variedad de instalaciones de las que dispone: Bañeras de Hidromasaje individuales, Chorro Jet (Chorros a presión), Cama Hidrojet.
• los diferentes tratamientos terapéuticos realizados con y dentro del agua el Masaje Vichy Carthaginés.
Nuestros fisioterapeutas recomiendan también el uso de estas instalaciones en el tratamiento de otros problemas de salud. Por ejemplo:
➢ BAÑERAS DE HIDROMASAJE – es una técnica muy eficaz para problemas de sobrecarga muscular, dolores articulares, problemas circulatorios y problemas o afecciones dermatológicas. Combina baño con masaje de chorros (hidromasaje) y burbujas (aeromasaje). Para incrementar el efecto terapéutico deseado en cada caso, se pueden añadir sales en el baño. El tratamiento tiene como efecto la estimulación de la circulación periférica y la relajación muscular, eliminación de células muertas, desintoxicación, por lo tanto el resultado es una sensación de bienestar, de total relajación, piel lisa y suave; y además favorece el sueño.
➢ CHORRO JET – es una técnica recomendada para las personas que tienen problemas de tensión muscular, contracturas o estrés. Consiste en la aplicación de un chorro a elevada presión sobre la superficie corporal, siguiendo un recorrido en el sentido de la circulación de retorno y realizando un masaje profundo y de gran valor terapéutico sobre los principales grupos musculares. La temperatura del agua oscila entre los 34 y 38º para favorecer la relajación muscular y la vasodilatación. Se suele finalizar con una ducha fría para activar la circulación de retorno. La aplicación tiene una duración de 7 a 10 minutos, y se realiza a una distancia de 4 a 5 metros.
➢ MASAJE HIDROJET – es una técnica muy eficaz para problemas de estrés, insomnio, sobrecarga muscular, o para las personas que quieren sentir el efecto del masaje con agua pero sin mojarse. Es un masaje realizado en una cama de agua, que emplea un circuito interno de chorros, con los efectos mecánicos del masaje, muy relajante, a lo largo de la superficie del cuerpo. En función de las necesidades de cada uno es posible graduar la intensidad y duración. Este servicio ayuda aliviar el dolor o hacerlo desaparecer y obtener una sensación de profunda relajación.
➢ MASAJE VICHY – es una técnica útil para las personas que quieren cuidar el cuerpo de una forma delicada y suave. Consiste en una ducha de afusión de agua templada
Consulta las ofertas del hotel entremares aquí