Más que una bañera de hidromasaje

Son las protagonistas de muchas escenas del cine. Son, en muchos casos, signos de relajación. No vamos a negar que las bañeras de hidromasaje tienen esos efectos, pero son las de las Termas Marinas de El Palasiet, las que además de relajarnos el cuerpo y la mente, aportan a nuestra salud muchos más beneficios. La necesidad de desconectar de la rutina crece día a día, por eso, dedicar un cuarto de hora a evadirse de la realidad es una gran terapia. Y, exactamente, estando quince minutos dentro de una bañera termal se consigue eso y mucho más.

bañera-hidromasaje

Precisamente, más aliados son los que voy buscando para encontrar el anhelado equilibrio entre el cuerpo y la mente. A los que ya tengo, hay que sumarle la bañera de hidromasaje con algas porque tras darle la oportunidad de entrar en mi vida, he decidido que se quede en ella. La Talasoterapia es fuente de salud, así que una decisión muy sabia es no renunciar a ella. Con el agua marina a temperatura corporal y chorros de agua y aire por todo el cuerpo la huida hacia mi particular paraíso está garantizada. Y en esa huida sólo llevo una carga: Las propiedades de las algas. Su efecto hidratante y todos sus oligoelementos suman a mi bienestar un extra de salud. Y a eso es mejor no renunciar.bañera-hidromasaje-con-algas

Como no renunció nunca a sus baños en leche la última reina del Antiguo Egipto. Es decir Cleopatra y a todos nos viene a la mente el mismo recuerdo. Pero hay recuerdos y recuerdos, los que deja la Talasoterapia son inigualables. Dijo el escritor español, Noel Clarasó que “el sol, el agua, y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta”, y eso es bien cierto, pero me atrevo a añadir que son, precisamente, esos tres elementos los que también ayudan a alcanzarla. Así que teniendo claro el objetivo, es el momento de adentrarse en las Termas Marinas, probar las bañeras de hidromasaje para después dejarse llevar por el resto de tratamientos … y notar sus resultados… ¿Qué más se puede pedir?

Jimena Bañuelos

Si quiere consultar la ofertas del palasiet puede hacerlo aqui.

Nuestros centros

Vive la Talasoterapia