Masaje Vichy a 4 manos

Tus hijos están de vacaciones, ¡qué alegría y que energía derrochan….  pero, cómo agotan! Disfrútalos sí, pero después desconecta y dedica un momento para ti, regálate un  buen masaje vichy.

También si tu agotamiento es por el  estrés de un día duro de trabajo… motivo suficiente como para dedicarte este masaje bajo agua de mar y dejar las preocupaciones en la camilla.

O, si lo que quieres es hacer un regalo especial, seguro que sorprenderás con  el Masaje Vichy a 4 manos, sí sí, hemos dicho bien, … a cuatro manos….

Seguro que tienes un montón de razones por las que dedicarte un momento o regalárselo a alguien cercano. Son muchas las técnicas a la hora de dar un buen masaje, pero el que hoy recomendamos es el  “el masaje Vichy bajo afusión de agua de mar a 4 manos”.

13467767689331-0-680x276

Atentos! Porque en esto consiste:

  • Un masaje 
  • capaz de relajar, estimular o vigorizar cuerpo y mente.
  • En una cabina especializada, con una instalación preparada para el agua, una luz tenue y un ambiente relajado.
  • Un dispositivo en rampa con chorros filiformes, que desprende una fina lluvia de agua de mar caliente, mientras que dos masajistas realizan un sensitivo masaje.
  • Empieza con unos pases neurocutáneos, para que nos relajemos, tomemos contacto con el agua y con los terapeutas. Un masajista trabaja la espalda y otro las piernas.
  • Mientras uno empieza por los pies, el otro terapeuta, moviliza la musculatura de la espalda.
  • Tanto en piernas como en espalda, amasamientos digitales, nudillares, presiones, etc…
  • Un masaje relajante y una velocidad y presión lenta.

Durante 25  min.

Sus efectos? Relajantes, decontracturantes y sedativos. Por lo tanto especialmente indicado en personas con problemas de estrés, insomnio, tensión muscular, fatiga, etc…

El contacto continuo de cuatro manos, junto con el efecto del agua de mar, hace  que se disfrute de una sensación agradable y de bienestar garantizada

Tentador, no?

Nuestros centros

Vive la Talasoterapia