Mujerhoy.com recomienda nuestros centros

La versión online de la conocida revista Mujerhoy publicó un artículo acerca de la Talasoterapia, destacando a uno de nuestros socios: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, “en él se combinan las zonas lúdicas, con piscinas y chorros, con las áreas de tratamientos personalizados. Las aguas de los tratamientos, extraídas a 400 metros del hotel, tienen una proporción de yodo 10 veces superior a la media de las aguas del Mediterráneo”.

Nuestro socio Le Meridien Ra, ubicado en El Vendrell, Tarragona, dispone de fantásticas instalaciones de entre las que Mujerhoy recomienda “la ducha vichy a cuatro manos. Te aplican un peeling de algas; luego, el agua de mar caliente va cayendo sobre tu cuerpo, mientras las manos, coordinadas, de dos terapeutas te dan un masaje relajante de la cabeza a los pies”.

Artículos como este son muy positivos para la Talasoterapia y en especial para los miembros de nuestra Sociedad Española de Talasoterapia, ya que Mujerhoy es una revista que llega a un público muy amplio y diverso.

De este modo Mujerhoy hace su pequeña aportación a la Talasoterapia, señalando la importancia de los beneficios del medio marino, siempre bajo una supervisión médica, para llevar a cabo terapias preventivas o curativas de enfermedades, y presentando a nuestro socio Le Meridien Ra a sus lectores.         

La Talasoterapia es una cura natural en la que el conjunto de las propiedades del medio marino se pone al servicio de la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password