Nuestro socio Talaso Atlántico visita FITUR

El 19 de enero tuvo lugar en IFEMA la duodécima edición de FITUR, la feria del turismo que continúa ofreciendo valor añadido a las participaciones de expositores y visitantes en su 31 convocatoria.

Allí estuvo uno de nuestros socios, el Hotel Talaso Atlántico, que acudió dos días como visitante representando a la talasoterapia, y formando parte de las más de 10.500 empresas que participaron en el evento.

Y es que FITUR es una importante plataforma comercial capaz de reunir cada año a más viajeros, a los que ofrecer información interesante sobre distintos destinos, y facilitar la búsqueda de todo tipo de ofertas y programas interesantes para sus próximas vacaciones. Sin duda una de las mejores oportunidades para promover los beneficios de la talasoterapia, la cura natural en la que el conjunto de las propiedades del medio marino se pone al servicio de la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password