Termaria Casa del Agua, un oasis de relax, ocio y salud en el centro de A Coruña

Hace pocos días nos encontramos con esta noticia de El Español sobre nuestro socio Termaria Casa del Agua, que queremos compartir con vosotros, y que nos habla de la fantástica ubicación del balneario y de las bondades que sus servicios tienen para nuestra salud.

¿Qué hace que Termaria se haya convertido en el templo del bienestar y el cuidado del cuerpo?

El Español destaca su privilegiada ubicación, ubicado a escasos metros de la gran playa urbana de Riazor y el maravilloso Paseo Marítimo de A Coruña, es el único centro de talasoterapia urbano de Galicia.

Termaria Casa del Agua es sinónimo de ocio, relajación y salud y nos propone una amplia oferta de actividades y servicios para todos los públicos, gustos y edades. Desde los más pequeños a los mayores, para ir solo o acompañado, con familia o con amigos.


¿Sabías que en las piscinas de Termaria, puedes aprovechar los beneficios del agua de mar para mejorar tu salud y aspecto físico?

La utilización de los baños marinos con fines terapéuticos o talasoterapia se remonta a las primeras civilizaciones. Ya en la antigua Grecia, el historiador y geógrafo Herodoto y su contemporáneo Hipócrates, aconsejaban los baños de mar como fuente de salud.

Los romanos tampoco fueron ajenos a esto e incluso hicieron uso de lodos marinos en establecimientos específicos. Y es que, el uso combinado del agua del mar no sólo constituye una experiencia relajante y divertida, también nos aporta un sinfín de beneficios terapéuticos como entrenamiento de recuperación o para mejorar el rendimiento y el bienestar.

Termaria Casa del Agua cuenta en sus instalaciones con un impresionante conjunto de piscinas activas equipadas con todo tipo de puestos de hidroterapia: sillones, bancos y camas de hidromasaje, jacuzzis, río remolino, cascadas, cañones, cuellos de cisne… Podrás sumergirte en un mar de relajación a través del circuito de contraste equipado con varias saunas, una de ellas exterior, minipiscinas de agua salada, duchas de contraste, fuente de hielo y el Rotenburo Japonés o una piscina exterior rodeada de jardines. Más de una veintena de cabinas para tratamientos individuales además de las salas de fitness con todo tipo de aparatos de última generación y salas de actividades completan esta suculenta oferta.

Te invitamos a conocer este templo de bienestar en el corazón de A Coruña, del que no querrás salir…

Fuente de la noticia: El Español

Nuestros centros

Vive la Talasoterapia