Nuestros Centros de Talasoterapia

Bienvenidos a un espacio ideal para la relajación. ¡Acompáñanos y déjate mimar!

Desde nuestra creación en 2004,  en SET – Sociedad Española de Talasoterapia nos hemos preocupado por incrementar sustancialmente la calidad y la eficacia de cada uno de nuestros centros, así como dar a conocer los beneficios de la talasoterapia y la difusión de las bondades y los servicios de cada uno de nuestros establecimientos adheridos.

Apostamos por los beneficios del mundo marino, por los beneficios de la talasoterapia  y del agua marina. ¿Quieres conocerlos?

10 Beneficios de la Talasoterapia:

  1. Aprovecha las excelentes cualidades del mundo submarino, en ocasiones desconocidas para las personas tanto para su salud como para cuestiones estéticas.

  2. La talasoterapia mejora nuestro aspecto físico. El agua del mar contiene más de 80 elementos que por su composición química nos ayudan a mejorar nuestro físico.

  3. Disfruta de países marinos al elegir alguno de nuestros balnearios de España y centros de talasoterapia repartidos por toda la geografía nacional.

  4. Las algas aportan minerales como el yodo, calcio, fósforo, potasio, cinc, magnesio, cobre, vitaminas y ácidos aminados, entre otros.

  5. Incide en una relajación importante. El agua del mar posee efecto sedante lo que nos permite una mayor relajación.

  6. Los lodos del mar contienen una alta concentración de minerales procedente de la fauna y flora marina.

  7. Gracias a la talasoterapia, nos aprovechamos del aire marino que es rico en yodo, iones negativos y ozono. También destacan sus propiedades antisépticas, antibióticas y relajantes.

  8. El movimiento del mar es beneficioso para nuestro organismo donde las olas nos producen un efecto tonificante.

  9. Descenso de la tensión arterial y aumento de la temperatura corporal gracias a la talasoterapia por encima de los 20 ºC.

  10. Mayor relajación muscular y alivio del estrés.

Nuestros Centros de Talasoterapia:

Te invitamos a disfrutar de todos los servicios que nuestros Centros te ofrecen para cuidarte y relajarte.

Pincha en cada una de las fotos para ir a la página de cada centro y conocer de primera mano todas sus ofertas y novedades.

Servicios que ofrecen nuestros Centros de Talasoterapia:

Talasoterapia – Balnearios – Piscinas de Relax – Masajes Relajantes – Masajes Terapéuticos – Masajes con Lodos – Masajes con Algas –  Baños Marinos –  Rejuvenecimiento Facial – Tratamientos Corporales – Reumatismos – Adelgazamiento – Ofertas SPA –  SPA Marino

 

Lost Password