Marina d’or – La planta Baja

Descubre las zonas de Marina d’or

bal1Circuito Balneario

Para disfrutar del Balneario: comience con una ducha en los vestuarios antes de entrar en la planta 0 de la Zona Lúdica del spa.

 

 

 

bal2Piscina Central

Puede iniciar el recorrido por nuestro Balneario/Spa por la piscina central de agua marina a 34°-36°, donde encontrará espacio con chorros cervicales de distintas intensidades, camas jets para relajarse, cascadas de agua de agradable sensación, (10′ – 30′ )

 

 

bal3Jacuzzis Piscina Central

Le aconsejamos continúe por los distintos Jacuzzis próximos a la piscina central del spa, 10 minutos en cada uno para relajarse con los jets a nivel lumbar, de las piernas. (10′ – 20′)

 

 

bal4Piscina de Agua Marina

En el Balneario Marina d’Or, y tras unos minutos de reposo, podrás disfrutar de la sensación de flotabilidad dentro de la piscina de agua salina del balneario. Se aconseja uso moderado para las personas propensas a irritación ocular o de piel sensible. (10′ – 15′, darse una ducha al salir)

 

 

bal5Jacuzzi

Siga relajándose en el jacuzzi próximo a dicha piscina durante unos 10′. Puede cruzar el puente sobre la piscina del Balneario Marina d’Or y dirigirse al paseo de arena y de cantos rodados del spa para sentir el masaje en los pies.

 

 

bal6Piscina Baño de Pomelos

Continúe su recorrido por el balneario con un baño refrescante en el Baño de Pomelos (10′- 15′).

 

 

 

bal7Hot-tube

Sienta el efecto relajante de las burbujas de aire dentro de los Hot-tube de nuestro balneario por (10′ – 15′)

 

 

 

bal8Cabina de Hielo

Entre en la Cabina de hielo del balneario y aplíquese el rocío por todo el cuerpo para tonificarse

 

 

 

bal9Baños Romanos

Seguimos con los contrastes en los Baños Romanos de la planta baja del balneario , con temperaturas de mayor a menor grado y conseguir un efecto estimulante par tu cuerpo (10′)

 

 

bal10Marmoles Calientes

Para terminar con el recorrido por el balneario Marina d’Or, disfruta con reposo en los mármoles calientes.

Disfrute del Spa y benefíciese de las propiedades del agua marina y de los 39 servicios distintos que le ofrece el mayor balneario de Europa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password